Productos

ROBIN M1

Como una herramienta de transporte individual tanto en la carretera como fuera de ella, sus ventajas son:
El volumen: Robin-M1 tiene un pequeño volumen, que es tan grande como el área proyectada por el cuerpo humano. Sin duda, es una gran herramienta a la hora de liberar la presión del tráfico actual en una ciudad llena de gente.
Es ligero: Robin-M1 es también muy ligero, pesa sólo 18,5 kg, y se puede conseguir un volumen aún más pequeño después de plegarlo, que le permitirá llevarlo a cualquier parte sin tener que preocuparse sobre el espacio de estacionamiento.

Cero emisiones y sin contaminación.

SOLOWHEEL

SOLOWHEEL es un instrumento que impulsa y sensibiliza la reducción de consumo energético de carburantes ajustado a cualquier iniciativa pública o privada en materia de movilidad urbana y medio ambiente.
SOLOWHEEL permite también el desplazamiento individual en zonas de trabajo como fábricas, hospitales, instalaciones aeroportuarias o marítimas y centros logísticos y comerciales, entre otros.
SOLOWHEEL es un vehículo eléctrico para la movilidad urbana individual que se presenta como una solución sostenible no contaminante siendo totalmente compatible con el uso del transporte público urbano y con el vehículo propio.

URBAN FUN

Urban Fun es un dispositivo para la movilidad urbana que se situa entre una Bicicleta Electrica y un Scooter Electrico. Es un “S.E.L” (Scooter Eléctrico Ligero) dado que su distancia entre ejes es mayor de 110 cm. y su peso inferior a 50 Kg.
Esta diseñado para una manejo fácil y suave con entrega de potencia lineal y sostenida. Ofrece una alternativa de transporte, segura, eficiente y polivalente gracias a su nulo impacto medioambiental.
No requiere documentación ni permisos especificos, esta destinado a un uso recreativo y puede circular por la via publica según la normativa de cada municipio.
Diseñado para su manejo desde los 14 años de edad y siempre usando casco de seguridad así como todos los elementos que garanticen una buena visibilidad del dispositivo.

Descargate nuestro catalogo On-line...